Reglamento

OFICINA 703
Oficinas físicas y virtuales

Porque la clave de la productividad es el orden
Créditos al autor

Reglamento oficinas físicas

Todo usuario de la oficina 703 tiene la responsabilidad de cuidar el inmueble, evitando que se ensucie o dañe.
La limpieza en áreas comunes se realizará una vez por semana, o según las necesidades que se presenten, lo cual estará a cargo de la administración de dicha oficina. Los usuarios de cada oficina son responsables de velar por la limpieza de su interior.
Cada oficina cuenta con dos registros de huella para ingresar por medio de biométrico, sin embargo, se pueden proporcionar otros registros más a solicitud del prestatario de espacio, el cual tendrá un costo adicional de Q. 25.00 mensuales por registro. El máximo de registros que pueden brindarse es de cinco (5), por oficina.
Cada oficina cuenta con 40 horas de derecho a utilizar la sala de reuniones, las cuales se puede distribuir durante el mes, dichas horas no son acumulables, es decir que el conteo se reinicia cada mes. Así mismo, es importante que se agende el uso de la misma, enviando aviso al administrador vía correo electrónico o Whatsapp establecidos, con el fin de mantener el orden y cuido en atender apropiadamente a los clientes o usuarios que visitan la oficina 703.
El horario en que se estará recibiendo correspondencia es de 8:30 a 16:00 horas, haciendo una pausa para almuerzo de 13:00 a 14:00 horas. Favor tomarlo en cuenta para evitar inconvenientes en cuanto a documentación importante.
Todo aviso relativo a la administración del edificio puede realizarse al número 2288-0572 correspondiente a ASCI, Espacio Corporativo S.A. por causas de ingreso o egreso de mobiliario o semejantes.
Le solicitamos apegarse al reglamento nombrado por el administrador del edificio Aristos, para no tener inconvenientes de ningún tipo, lo puede descargar en el link siguiente.

Para cualquier consulta adicional:

Whatsapp
Llámanos 2288-0572